Nota Roja

Encuentra un cocodrilo en su patio

Chetumal, 25 Julio /

Sergio López Lara. (Quequi).

Tremendo susto se llevó una ama de casa al mover una de sus macetas, debido a que detrás de estas se encontraba un lagarto de aproximadamente 50 centímetros de largo, por lo que solicitó el apoyo del personal del cuerpo de Bomberos para que estos capturaran al animal.

Eran las 9:00 de la mañana de ayer lunes cuando María del Carmen R.V., se encontraba limpiando el patio de su casa ubicada sobre la calle Ignacio Gómez entre Fraternidad de la colonia Antorchistas, pero al mover una de sus macetas se percató que detrás de esta se encontraba un pequeño lagarto de aproximadamente 50 centímetros de largo.

Motivo por el cual se asustó y solicitó ayuda a través del número de emergencias 911, acudiendo al lugar el personal del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de asegurar al pequeño lagarto, para después liberarlo en su habitad natural lejos de la zona urbana.

El personal del Cuerpo de Bomberos mencionó que una de las causas de que el animal haya ingresado al domicilio es que cerca del lugar hay una sabana y por las últimas lluvias, el pequeño lagarto se salió de su hábitat e ingresó a la vivienda instalándose en un pequeño charco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba