Nota Roja

Encuentran a hombre muerto: fue macheteado

Playa Del Carmen, 16 Nov

(Novedades Q Roo).

Al parecer, durante una riña, dos sujetos agredieron a machetazos a un tercero, quien lamentablemente perdió la vida en el asentamiento Las Torres; fue encontrado por Efraín N, quien reportó el hecho número de emergencia 911.

Tres machetazos, dos de ellos en el cuello y uno en la cabeza, le quitaron la vida a una persona, al parecer durante una riña ocurrida en inmediaciones de la colonia irregular Las Torres, al norponiente de la ciudad, donde la Policía Municipal Preventiva y la Ministerial detuvieron a dos de los presuntos agresores.

Ayer a las 16 horas, por medio del número de emergencias 911, se solicitó la movilización de la Dirección de Seguridad Pública hacia el fraccionamiento Residencial Bali; los uniformados se apersonaron 500 metros, entre un camino de terracería, donde a machetazos le habían quitado la vida a un hombre.

De acuerdo con Efraín N, de 44 años, cerca de las 15:50 horas arribó a su domicilio y observó a una persona sin vida, boca arriba, vestido con camisa negra, pantalón de mezclilla y botas de hule, junto a una cerca de madera.

Los elementos iniciaron las investigaciones y una persona que pasaba por el sitio dijo que dos sujetos le dieron muerte al hombre, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido; el testigo mencionó que ambos sujetos se internaron en la maleza, por lo que al menos 30 policías  lograron dar con ellos.

Después de una hora de operativo, localizaron a los presuntos asesinos, quienes se introdujeron un kilómetro a través del monte, en la colonia irregular Las Torres.

Los policías capturaron a los presuntos agresores, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba