Nota Roja

Encuentran a un hombre ahorcado en Chetumal

Chetumal, 2 de agosto
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

El suicidio número 20 se registró esta mañana en un área verde ubicada en la colonia Barrio Bravo, donde un hombre de 45 años de edad, con ayuda de una soga sujeta a la rama de un árbol, se colgó del cuello.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, minutos antes del mediodía, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas de un hombre en estado de descomposición que se encontraba colgado en un área de maleza en el cruce de la calle Isla Contoy con Guadalupe Victoria.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial del Estado acudieron rápidamente hasta el lugar y al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de G.V.K., de 45 años de edad, colgado de las ramas de un árbol con ayuda de una cuerda.

En el lugar se supo que el hombre padecía de alcoholismo y el domingo pasado se despidió de su expareja, siendo hasta este martes que fue encontrado sin vida.

De manera innecesaria, un agente con frustraciones de la Policía Ministerial de nombre Ramón Trejo, quien fue retirado en años pasados del área de comunicación social, cerró una vialidad muy transitada con el fin de estorbar el trabajo de los periodistas ahí presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba