Nota Roja

Espectacular balonazo en la cara saca del partido a la Talavera

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.-

Luego del fuerte balonazo que recibió en el rostro Alfredo Talavera, el meta escarlata aseguró que decidió salir de cambio porque sufrió algunos mareos tras el impacto; incluso, reconoció que en la jugada que los esmeraldas marcaron el tanto de la victoria, se encontraba dañado.

«Yo nada más sentí el golpe, y no me recuperaba, me paraba y sentía todavía el mareo; pensando ahorita, no sé cuánto tiempo pasó hasta que voltee y dije que no podía, porque todavía tenía ese mareo.

«Sí, recuerdo cómo fue (el gol), pero ahí sentía todavía que no estababien, entonces era mejor darle la oportunidad al compañero que estaba al cien por ciento», dijo el arquero, tras la derrota que sufrió el cuadroescarlata.

 

Sin embargo, Talavera señaló que se encuentra bien de salud, por lo que garantizó su regreso a las canchas el próximo domingo en la Bombonera, cuando disputen el partido de Vuelta de Semifinales anteLeón, compromiso en el que confía remontar la eliminatoria.

«Estoy bien, ahorita el equipo hizo un esfuerzo tremendo, corrió lo 90 minutos contra un rival peligroso y rápido, entonces en casa vamos a aprovechar esas oportunidades que se nos han presentado, pero ahora hay que concretarlas. El equipo está bien, jugó al tú por tú, pero ahora en nuestra cancha va a ser un partido muy importante», añadió.

El arquero indicó que se encuentra tranquilo pese a que este viernes, el técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, dará a conocer la lista de los seleccionados que irán al Mundial de Brasil 2014.

«Siempre me he mostrado tranquilo por esa situación, pero hay que hacer nuestro trabajo en la cancha y ya después será consecuencia de nuestro trabajo. Un sueño hecho realidad, sería ir y jugar, porque todos podemos ir, pero el chiste es jugar, pero hay que mostrar y prepararse para eso», remató.

Fuente: RECORD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba