Nota Roja

Esposa de Fredy Marrufo va por la presidencia

Cozumel, 7 marzo 
Quequi

En una reunión secreta, en la que se reunieron lideres políticos, cerca de la media noche de este domingo, se filtró la información extraoficial de que la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será Gina Ruiz de Marrufo, quien la noche de ayer presentó su renuncia como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel.

Debido a las renuncias y cambios que se habían generado en los últimos días, se habla de que también se den otros enroques y cambios dentro del Partido Revolucionario Institucional, donde el presidente del Comité Directivo Municipal Alberto Marrufo González dejará su puesto para incorporarse a la campaña de Mauricio Góngora Escalante y su lugar seria ocupado por Marilyn Rodríguez Marrufo. Los cambios pudieran ser anunciados en breve de cara al proceso electoral.

La noche de ayer la señora Gina Ruiz Chávez entregó una carta de solicitud de separación de sus funciones como presidenta honoraria del DIF Cozumel ante el Secretario de la Junta Directiva de dicho organismo y secretario General del Ayuntamiento, Lic. Roberto Marín Flores.

Gina Ruiz, señaló que dicha decisión, la tomó en virtud de tener proyectos personales en puerta que requieren toda su atención, dedicación y esmero. Al mismo tiempo manifestó irse muy satisfecha por los logros alcanzados a la fecha en el Sistema DIF Cozumel, así como que dejar un camino andado sobre acciones y programas que seguramente tendrán la continuidad correspondiente por parte de los funcionarios públicos que la acompañaron en todo este tiempo.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a todos los integrantes del Ayuntamiento por la confianza y respaldo que siempre le brindaron, así como a su equipo de trabajo en el cual, siempre vio servidores públicos comprometidos con su comunidad y comprometidos en brindar resultados.

Por su parte, el secretario de la Junta Directiva del DIF Cozumel y Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Roberto Marín Flores, agradeció a nombre de la actual administración municipal los logros, pero sobre todo, la entrega y amor que la señora Gina Ruiz mostró en todo este tiempo, en el que tuvo la oportunidad de servir de manera honoraria al Sistema DIF Cozumel.

Cabe destacar que, aún, cuando su responsabilidad en el Sistema DIF Cozumel fue en todo momento honoraria, la señora Gina Ruiz Chávez, mostró una convicción de separarse de tal responsabilidad pues siempre ha demostrado una dedicación plena en los proyectos que ha emprendido, en este sentido, declaró que “es un acto de congruencia y convicción el de seguir sirviendo a su comunidad con todo la entrega y empuje que se requiera para ello es que quiero tener mi tiempo, fuerza y dedicación en el futuro inmediato”.

5 comentarios

  1. BUENO ESE FREDDY QUE ES TREEMNEDA RATA NO TIENE LLENADERO? YA ENDEUDO AL ESTADO YA SE ROBO TODO COZUMEL AHORA QUIERE DEJAR A SU VIEJA PARA QUE SIGA ROBANDO? PERO LA CULAPA NO ES DE LA RATA DE FREDDY MARRUFO ES DEL PUEBLO AGACHADO QUE PERMITE ESTAS PEND…

  2. Generalmente las familias MIREYES, les gusta el poder, y no es precisamente porque tengan amor a su pueblo y quieran sacar a los CIUDADANOS de la pobreza, sino porque se dan cuenta que les es redituable económicamente y perpetuarse en el poder atreves de sus parejas en este caso El brillante ausente Presidente que es bueno con los números para endeudar el estado y Cozumel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba