Nota Roja

Estamos más unidos que nunca: Félix González

Cancún, 21 de septiembre

Félix Arturo González Canto dijo que se tiene la confianza de que para el próximo año el Partido Revolucionario Institucional (PRI), contará con la mejor opción para la gubernatura de Quintana Roo.

“La persona que nos representará será designado por el partido, aquí todos somos disciplinados y contamos con un liderazgo sólido, ya que el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo, permiten que exista una dirección muy clara”, explicó.

Agregó, así cuando se toman decisiones políticas se ejercen desde mecanismos adecuados, que considere a la militancia partidista, “estamos más unidos que nunca; la experiencia política nos ha demostrado que las fracturas deben mantenerse alejadas”, señaló durante su visita a este ciudad.
Para González Canto, el líder político en este caso Borge Angulo como primer priista del estado, se encarga de mantener la estabilidad al interior de su partido y en todo el estado.

Sobre la posibilidad de una imposición, el senador por Quintana Roo aseguró que “estas prácticas no se ejecutan desde hace muchos años en México ni en el estado, ya que el partido tiene maneras sabías de definir a las mujeres y hombres que más unen o/y nos representan a todos, además de que sea la mejor carta para la contienda que se avecina para el próximo año”.

En relación al perfil del candidato ideal para la gubernatura, el político opinó “es muy importante que los exgobernadores seamos los primeros en respetar la decisión de nuestro partido y la militancia; hoy nuestros líderes políticos buscan esa oportunidad y el suelo está parejo para todos”.

“Todos los que han levantado la mano son buenos, tienen trayectoria y pueden dar pelea y estoy seguro que lograrán la unidad”, señaló a quien lo relacionan por respaldar al presidente de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; sin embargo, informó que todos los que hoy buscan representar a Quintana Roo han trabajado con él y son mis amigos.

Patricia Martínez (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba