Nota Roja

Ex colaborador de Greg Sánchez se registra como precandidato del PT

CANCÚN, 22 de enero

 Al concluir el miércoles el plazo para el registro de candidatos, Lenin Zenteno, exsecretario del Ayuntamiento en la administración de Gregorio Sánchez Martínez, se registró como candidato a la diputación por el Distrito 03.

“El día de ayer se llevó a cabo el registro respectivo por el Distrito 3 electoral federal por la vía uninominal y obviamente, partiendo que considero que de los partidos de izquierda, Morena es el que reúne la congruencia, filosofía y principios políticos de los partidos de izquierda en México”.

Esto pese a que ese distrito al igual que el 02 está reservado para candidatas mujeres. Aunque dijo que en su caso, la Comisión Interna del partido definirá la suerte que correrá su candidatura.

Recordó que en la elección federal anterior intentó también de manera externa una candidatura por una diputación en el PRD y que pese a que encabezaba las encuestas, al final le cerraron la puerta y confió en que ahora la situación será distinta.

Actualmente brinda clases de Derecho en distintas universidades en nivel licenciatura como en posgrado.

Lourdes Cardona también se registró este miércoles, aunque ella buscará la candidatura como militante y competirá junto a Leslie Sáenz y Norma Solado, que de pasar esta etapa, el 1 de febrero buscarán el apoyo de los militantes para conseguir la candidatura.

Con información de: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba