Nota Roja

Feroz riña entre madre e hija

Chetumal, 30 Ene

(Por Esto Q Roo).

Una mujer y su hija resultaron lesionadas, tras enfrentarse entre ellas por un supuesto abuso sexual en contra de menores de edad, donde la pareja de la joven es señalado como autor; los hechos ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos.

Agentes de la Policía Municipal, bajo el mando del subdirector operativo, Gustavo Montiel González, acudieron a un auxilio en la calle Heriberto Jara casi esquina con la calle Luis Cabrera, derivado de un reporte al número de emergencias 911 sobre dos mujeres liándose a golpes.

Al llegar observaron a una joven de iniciales A.A.C.M, de 19 años de edad, y a su madre L.M.G, de 40 años de edad, quienes sangraban abundantemente de varias lesiones, aparentemente provocadas con armas blancas, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos y las atendieron.

Los hechos ocurrieron presuntamente tras una discusión familiar, debido a un supuesto abuso sexual de dos niñas menores de edad por parte de la pareja sentimental de la joven. Sin embargo, de la discusión pasaron a las agresiones, donde aparentemente salieron a relucir un cuchillo y un machete.

Los uniformados se hicieron cargo de los hechos y canalizaron a las mujeres con especialistas en problemas familiares, con el fin de ser apoyadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba