Nota Roja

Filtran fotos del dueño de los Vaqueros de Dallas con prostitutas

EE.UU, 6 de agosto

El dueño de los Vaqueros de Dallas está acostumbrado a estaren el ojo del huracán, pero hasta el momento no había sido el protagonista de un escándalo sexual.

jerry2Jerry Jones, de 71 años de edad, se siente bien siendo el centro de atención, pero el propietario de la franquicia más popular de la NFL tendrá muchas preguntas qué contestar después de que se publicaran un par de fotos de él “pasándola bien” con un par de jóvenes mujeres. Estas imágenes cobraron mucha notoriedad cuando fueron publicadas por el portal de internet Terez Owens.

En una de las imágenes se aprecia a Jones abrazar por la espalda a una mujer rubia y coloca sus manos justo a la altura del busto de la chica, que arquea el cuerpo y muestra la lengua para posar para la cámara.

En la segunda fotografía aparece otra chica, ésta de cabellera castaña, de rodillas frente al dueño de los Cowboys, quien con una mano aproxima lo más que puede el rostro de la jovencita hacia su pantalón. La joven posa su mano sobre la cintura de Jerry y también sonríe para la “foto del recuerdo”.

Pero Jerry Jones es un hombre casado, por más de 50 años, con su esposa Eugenia, con quien tuvo tres hijos: Stephen, Charlotte y Jerry Jr. Stephen es jefe ejecutivo de operaciones, vicepresidente ejecutivo y director de personal. Charlotte se desempeña como vicepresidenta ejecutiva y jefa de marca. Mientras Jerry Jr. como jefe de ventas y marketing, así como vicepresidente en la administración de los Cowboys.

El portal web Deadspin informa que la historia detrás de las sugestivas fotografías de Jones es todavía más inverosímil que las propias imágenes por sí mismas.

jerry3Aparentemente, estas fotografías podrían formar parte de un complot para extorsionar a Jones por parte de un usuario de Twitter que se considera “El Hijo de Dios”.

Hoover tuvo las fotografías en su poder y la gente que lo conoce asegura que está muy bien conectado en las esferas de la clase alta de Dallas, además de ser uno de los invitados frecuentes con los Vaqueros de Dallas y de los Mavericks de la NBA. Este sujeto simplemente se despertó un día y decidió autonombrase “El Hijo de Dios”.

Hoover se enteró de que un sujeto llamado Kevion Hickman, apodado 24k, consiguió las fotografías y con ellas pretendieron extorsionar al dueño de los Vaqueros, y publicó en su cuenta de Twitter la línea de tiempo del complot. Fue por medio de esta red social que también se dio a conocer que le ofrecieron las imágenes en venta al portal de internet TMZ, pero no las aceptaron. Posteriormente dejó una USB con las imágenes en una oficina de paparazzi y allí fueron robadas.

Hasta el momento Jones, ni los Vaqueros hablaron al respecto.

Fuente: AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba