Nota Roja

Foto de charros, liberó presión en Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.-

Original como se ha hecho costumbre los últimos años, el equipo de Guadalajara se tomó la foto oficial para el Torneo Clausura 2014, en la entidad de Tequila, Jalisco, entre los agaves, donde los jugadores y el dueño Jorge Vergara, posaron con el traje típico de charro.

José Luis Real, técnico del “Rebaño Sagrado” aceptó que este tipo de actividades siempre son positivas para dejar al menos durante algunas horas a un lado la presión que viven, tras el irregular torneo que han tenido en el Clausura 2014.

“Esta dinámica nos llega en el momento clave para el equipo, pues el estar juntos en un entorno totalmente distinto a lo normal, entonces estamos aprovechando un momento muy agradable y muy original, lo que sin duda tiene que beneficiar en todos los aspectos” , dijo.

Cuestionado sobre si le preocupa la situación por la que atraviesa su equipo, el estratega respondió: “estoy ocupándome ahorita de no caerme del caballo (que montó para la foto), todo lo demás, lo veremos en la semana” .

“Siempre, cuando ganas, la tranquilidad pareciera más, pero como siempre se los he dicho, en Chivas la presión siempre está a tope, ganando o perdiendo, lógicamente es mucho más agradable cuando sacas un buen resultado a no tenerlo” , estableció.

Finalmente, sobre la foto oficial del equipo, resaltó la necesidad de que Chivas dejé en claro el nacionalismo que representa y que mejor que hacerlo con un traje de charro.

“Es lo máximo portar este traje, pues el traje de charro es un símbolo internacional que representa a México, por lo que me siento orgulloso de poder tener esta oportunidad” .

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + dieciocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba