Nota Roja

Futbolistas protagonizan fiesta sexual

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo.-

defensor-1Matías Malvino y Ramón Arias, futbolistas del Defensor Sporting de Uruguay, causaron gran polémica al protagonizar una fiesta sexual en plena concentración.

Al finalizar el partido contra el Atlético Medellín, que le concedió el pase a cuartos de final en la Copa Libertadores, dichos jugadores llamaron a varias sexoservidoras a su hotel y llevaron a cabo una orgía.

Todo fue dado a conocer gracias a varias fotografías en las que aparecen desnudos y con varias mujeres.

De acuerdo con El Balón Rosa, fueron ambos deportistas quienes sacaron las fotografías, que pocas horas después, fueron filtradas por alguien más.

defensor-2Además del escándalo por las prostitutas, otros medios aseguran que habían drogas y otras sustancias tóxicas, que fueron consumidas por los participantes de la fiesta.

Aunque aún no se sabe si el club los sancionará o no, podrían quedar fuera del equipo titular por el resto de la temporada, tanto en su liga local como en la Copa Libertadores.

Esta no es la primera vez que los jugadores de un equipo generan un escándalo similar, ya que a nivel hace unos meses los franceses Frank Ribery y Karim Benzema fueron acusados de violación por una trabajadora sexual, que era menor de edad.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba