Nota Roja

Garantiza Arlet reforzar seguridad en el municipio capitalino

Chetumal, 24 de mayo
REDACCIÓN

En la última semana de actividades proselitistas, la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover, va ganando terreno en las colonias de la capital del Estado. El día de hoy estuvo con vecinos de las colonias Forjadores y Primera Legislatura, a quienes les refrendó su apoyo de hacer del municipio capitalino un lugar seguro y próspero para las familias.

Entre sus compromisos prometió realizar un intenso trabajo para reforzar la seguridad en las colonias del municipio capitalino, al mencionar que a seguridad de los habitantes será una prioridad durante su administración, y entre otras cosas se dijo que va a incrementar el parque vehicular, dar mejor equipamiento y sobretodo una mejor preparación de los elementos policiacos.

Señaló que con la ayuda del su candidato a gobernador, Mauricio Góngora Escalante, se instalará en el municipio capitalino el mejor sistema de video vigilancia y que ella coadyuvará para  tener en Othón P. Blanco un municipio seguro, ya que  es de suma importancia que sus habitantes lo conviertan en la nueva fuerza de Quintana Roo.

La seguridad ciudadana formará parte de los temas prioritarios de la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición del PRI, PVEM y PANAL,  y señaló que de la mano del candidato a la gubernatura del Estado se mejorará la coordinación policial.

Mólgora Glover aseguró que dotará de por lo menos un parque vehicular a la Policía Municipal de 40 unidades móviles nuevas y 10 patrullas para realizar las acciones de vigilancia en las distintas colonias de Chetumal y en las alcaldías de Othón P. Blanco.

«Lo que tenemos que hacer es seguir garantizando este clima de paz que tenemos hoy en día y atacar los delitos menores, para ello me comprometo a fortalecer a la Policía Municipal con nuevas unidades entre motos, cuatrimotos y patrullas para poder incrementar la vigilancia a lo largo y ancho del municipio».

Por ello también se comprometió a instalar video vigilancia en las principales arterias de la ciudad de Chetumal para así garantizar de una manera más efectiva la seguridad de los othonenses.

«Estoy segura que la implementación de este sistema nos permitirá ser más eficaces y poder combatir los actos delictivos menores, con la ayuda de las cámaras este trabajo será más contundente. Por ello, para tener un mejor municipio, les pido su voto el 5 de junio por una servidora y por los candidatos de la coalición Somos Quintana Roo».

4 comentarios

  1. arlet, primero debe cumplir lo que prometio si llegaba a diputada federal ,no se diga lo de diputada local, en suma no tiene palabra y menos memoria.

    basta Chetumal, reacciona, la seguridad es un tema que no represento importancia al gobierno actual

  2. por este medio le solicito al autor de esta nota publique la lista de promesas de esta arletita durante sus dos campañas anteriores para ver cual de todas a cumplido y entonces valoraremos si votamos por ella o no, por cierto ella tiene tiempo de hacer la lista y te la pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba