Nota Roja

Gio y Aquino van con el «Tri»

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.-

El estratega del Tricolor compartió a RÉCORD que notó compromiso y sed de revancha en los dos elementos del Villarreal para volver al cuadro azteca y dar frente a la próxima Copa del Mundo; sin embargo, señaló que para ello tendrán que ganarse un lugar en el campo.

«La verdad es que los vi bien, con ganas de estar, de volver a retomar el nivel por el cual han estado en Selección Nacional; obviamente, han estado haciendo las cosas bien en su equipo. Fue una plática bastante buena y extensa, pero como les dije: ‘la única fecha donde los puedo ver es la del 5 de marzo (fecha FIFA), y tienen que entrar en competencia con todos los muchachos, para que yo tenga que pensar muy bien la lista de 23 jugadores (que irán al Mundial de Brasil).

«Sí, es eso (una revancha), y ellos lo sienten también así, por la situación de llegar al Mundial con todo lo que se atravesó. Tienen muchos deseos de hacerlo bien. Ellos tienen ganas de estar, pero les dije que vamos a platicar mucho de la forma en que me gusta jugar a mí; ellos tienen que mostrar sus cualidades, demostrar que están listos para estar en el proceso y pelear con cualquiera el puesto», compartió el técnico, vía telefónica.

El Piojo aseguró que Gio y Aquino han dejado atrás el tortuoso andar delTricolor  en 2013, así que sólo se enfocan en volver al selectivo y aportar lo mejor de sí; por ello, consideró que es de suma importancia que ambos se mantengan con regularidad en el Villarreal.

Fuente: RECORD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba