Nota Roja

Golpe al ego de “Chiquimarco”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo.-

Marco Antonio Rodríguez sufrió un fuerte revés unas semanas antes para que arranque su participación en la Copa del Mundo. Antes de jugarse los partidos de las semifinales «Chiquimarco» era la primera opción para pitar la final de vuelta del balompié mexicano, mientras que Roberto García Orozco se encargaría de la Ida.

Sin embargo, el mal trabajo que realizó en el Santos-Pachuca al no marcar un penal de Rafael Figueroa sobre Enner Valencia y otra falta dentro del área de Hugo Rodríguez en contra de Carlos Darwin Quintero, fueron claves para que la Comisión de Árbitros que encabeza Rafael Mancilla, dieran calificaciones bajas a Rodríguez y le quitaran el partido que definirá al campeón del Clausura 2014.

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que Francisco Chacón será el encargado de llevar a buen puerto el duelo que se disputará el domingo próximo en la cancha del estadio Hidalgo.

Sin lugar a dudas, es un golpe anímico adverso para el experimentado árbitro central que tiene en su carrera 458 partidos pitados en Primera División, 59 de ellos de Liguilla, además se ubicarse como el segundo silbante con más encuentros finales dirigidos con un total de 12, dos menos que Armando Archundia que encabeza la lista.

El también director técnico tendrá que ver el choque desde la televisión y trabajar para que la decisión que tomó laComisión de Árbitros le afecte lo menos posible ya que tiene en puerta la justa mundialista.

Fuente: Central Deportiva 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba