Nota Roja

Hallan a extranjero muerto en Isla Mujeres

Isla Mujeres, 13 Julio

(Por Esto Q Roo).

Un turista extranjero se encontró sin vida esta tarde en su cuarto del hotel de la marina Paraíso, y según evidencia se habría suicidado al ingerir un coctel de medicamentos a eso del mediodía, según fuentes consultadas en el lugar de los hechos.

A las 11 horas el personal del inmueble encontró cerrada la puerta de la habitación número 14, nadie contestó el llamado para avisarle al señor Phillit que vencía el día del uso de su cuarto. Hubo silencio.

Más tarde, a eso de las 14 horas abrieron la puerta y encontraron al huésped en su cama, inmóvil, sin embargo, procedieron a avisarle a la Cruz Roja Mexicana y la policía municipal para que intervinieran.

Encontraron un escrito póstumo que evidencia presunto suicidio al ingerir varios medicamentos que presumiblemente se habría autosuministrado al mediodía, según estimación de un socorrista por la rigidez del cuerpo del visitante que encontraron.

Éste es de origen estadounidense e inmediatamente se dio parte al consulado de ese país para dar con los familiares e informarle del incidente, al tiempo que se puso el caso en manos del Ministerio Público para dar fe en los hechos e iniciar trámites para practicarle la necropsia de ley y así definir la causa de la muerte.

En este centro vacacional se da ocasionalmente un caso de suicidio al año, este es el primero en lo que va del 2017. Hace dos años, otro visitante también se suicidó en su cuarto en un hotel céntrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba