img_1432364736_06d54147f1257845d28d

“Hamacazo” en la zona rural

Bacalar, 19 Mayo

(Por Esto Q Roo).

Un joven de 20 años de edad se quitó la vida por motivos desconocidos, en el poblado Limones, municipio Bacalar. El hombre logró su propósito ahorcándose con el brazo de una hamaca.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, minutos después de las 11:00 de la noche, las operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre una persona que se había colgado en el interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Espinoza de la comunidad de Limones.

Elementos de la Policía Rural y agentes ministeriales acudieron hasta el sitio, y al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Romana S.L., de 43 años de edad, la cual expuso que minutos antes de su llamada de auxilio, encontró a su hijo de nombre Hugo, de 20 años de edad, colgado del cuello con el brazo de la hamaca.

Derivado de lo anterior, lo descolgó e intentó reanimarlo, sin embargo, ya no reaccionó a los estímulos. La mujer dijo que un par de horas atrás le había dado de cenar, después de que ingirió bebidas embriagantes, pero que desconocía el motivo que lo orilló a tomar esa decisión.

Al final, agentes de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y, en compañía de un Fiscal del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

dieciocho − 3 =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.