Nota Roja

¡Hasta Eduardo Ovando sueña con la gubernatura!

Cancún, 24 de julio

Eduardo Ovando Martínez precisa que hay que esperar los tiempos para la definición del candidato del PRI a la gubernatura, pero reconoce que no tiene ninguna “fijación” o “terquedad” en participar.

Con más de 44 años afiliación al PRI y a punto de cumplir 60 años, Ovando Martínez explica que serán las circunstancias, las que determinen si se inscribe o no como candidato a la gubernatura. Hasta ahora hay seis aspirantes y él sería el séptimo en la lista.

“La intención es observar el proceso, ya veremos en el camino, no hay ninguna fijación o terquedad en participar, de ninguna manera… Los escenarios se irán configurando, pero siempre he sido una persona que participa, suma y coadyuva”.

De esta manera, descartó la posibilidad de que en caso de no verse favorecido al concluir el proceso de selección de candidato a la gubernatura, se irá del PRI.

También agregó que encabeza la organización Red Ciudadana creada hace 17 años, y no fue por una cuestión electoral, y especificó que con o sin candidatura, continuará trabajando por la sociedad mediante su organización.

Virginia Prospero (Enfoque Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba