Nota Roja

Herrera, el rey de la red en el Mundial

BRASIL, 25 de junio.-

Los festejos de  Miguel Herrera se han convertido en la sensación de la Copa del Mundo de Brasil 2014 por la peculiar forma en que el Piojo se ‘transforma’ cada que cae una anotación por parte del cuadro nacional.

 

La pasión desbordada por Herrera en los encuentros disputados porMéxico, ha dado pie a los usuarios de las redes sociales para manifestar a rienda suelta su creatividad, publicando videos e imágenes.

Herrera no sólo ha llamado la atención de los aficionados mexicanos y de los brasileños que se encuentran presentes en los estadios, sino también de los medios de comunicación internacionales, que le dedican espacios para mencionar las reacciones del timonel mexicano.

SB Nation también hizo mención del entrenador mexicano – Foto : ESPECIAL

Algunas publicaciones le han prestado más atención a la forma tan peculiar de festejar por parte del ‘Piojo’ que al mismo resultado obtenido por el conjunto azteca. Otros señalan que es mayor su popularidad por este tipo de reacciones que por lo que pudo hacer en su momento como jugador.

Miguel Herrera, quien ya había mostrado este tipo de festejos en el futbol nacional, invadió las redes sociales y en todo el mundo se pueden observar imágenes que hacen alusión a las celebraciones del mexicano.

Fuente: RECORD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba