Nota Roja

Herrera ya tiene su once titular para el debut

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.-

La primera prueba de Miguel Herrera para el partido contra Camerún fue este lunes, en el segundo entrenamiento de la Selección Mexicana en la ciudad de Santos, donde el técnico utilizó al posible once con el que arrancará la Copa del Mundo.

El primer equipo que el Piojo  puso en la cancha estuvo encabezado porGuillermo Ochoa  en la portería. La central contó con Rafael Márquez, Francisco ‘Maza’ Rodríguez y Héctor Moreno. Por las bandas jugaronPaul Aguilar y Miguel Layún. El medio campo fue compuesto por el’Gallito’ José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado. Finalmente, en el ataque estuvieron Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

El cuadro titular para el debut contra Camerún – Foto : RÉCORD

Con esto, los ‘sacrificados’ en la alineación titular del próximo viernes en el Estadio Das Dunas de la ciudad de Natal serían Jesús Corona en el marco y Javier Hernández en la delantera.

El estratega nacional hizo cambios con el desarrollo del interescuadras y le dio entrada a Chuy Corona en lugar de Ochoa. A partir de ahí, elportero de Cruz Azul jugó los otros dos ‘tiempos’ de la sesión, que fue a puerta cerrada, con el equipo titular.

Quien se mantuvo en el equipo de los suplentes todo el tiempo fueChicharito y uno de los que fueron probados con los titulares en uno de los tres tiempos que duró el interescuadras fue Alan Pulido, que sería reemplazo para Peralta en la delantera tricolor.

Algunos posibles cambios que probó este lunes Miguel Herrera – Foto : RÉCORD

Otros movimientos incluyeron el de Diego Reyes por el Maza Rodríguez, el ‘Gullit’ Peña por Andrés Guardado, e Isaac Brizuela porHerrera. El propio Héctor fue probado también como contención, en lugar del ‘Gallito’.

El Piojo tiene tres días más de trabajo para afinar los últimos detalles y dejar listo al Tri para el debut mundialista contra Camerún, a todas luces, el juego clave en las aspiraciones de la Selección Mexicana para librar la Fase de Grupos de Brasil 2014.

Fuente: RECORD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba