Nota Roja

Homicidio fue ajuste de cuentas

Chetumal, 18 Ago

(Por Esto Q Roo).

La ejecución de Raúl Abraham P. A. fue un ajuste de cuentas del crimen organizado, pues las investigaciones de la Policía Ministerial señalan que era vendedor de drogas en Puerto Morelos, al igual que sus hermanos.

La necropsia practicada al cuerpo confirmó que recibió dos impactos de bala en el tórax.

La Vicefiscalía de la Zona Norte informó este miércoles que el cuerpo de Raúl Abraham P. A., de 30 años de edad, originario de Tizimín, Yucatán, fue reclamado por sus familiares y sería entregado ayer mismo.

De igual forma dieron a conocer que la necropsia practicada al cuerpo confirmó que fueron dos los proyectiles de arma de fuego los que recibió en el tórax, falleciendo antes de poder llegar a un hospital.

En el domicilio donde fue herido el ahora occiso en Puerto Morelos, los peritos encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Para la Policía Ministerial, esta ejecución es un claro ajuste de cuentas del crimen organizado, por lo que esa es la principal línea de investigación que se sigue.

Y es que según las investigaciones que se han realizado, el ahora occiso era conocido como vendedor de drogas en Puerto Morelos, al igual que sus hermanos.

Incluso, uno de ellos fue detenido en el 2012 en posesión de un arma de grueso calibre y droga.
Este sujeto es conocido como vendedor de drogas en Alfredo V. Bonfil junto con otro hermano, mientras que el ahora occiso se encargaba de la venta en el recién creado municipio.

Sin embargo, hasta ahora esta ejecución no se ha adjudicado a algún grupo delictivo en particular, por lo que la Policía Ministerial continúa con las pesquisas para poder esclarecer esta ejecución, la cual se convirtió en la primera ejecución de este año en Puerto Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba