Nota Roja

Ieqroo organizará debates entre candidatos solo con solicitud

Cancún, 4 de abril
IQ CANCÚN

La consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo, informó que habrá debates entre los candidatos a diversos cargos de elección popular en caso de que exista alguna solicitud de alguno de los aspirantes interesados, aunque hasta el momento ninguno ha pedido la intervención de este órgano electoral en dicho tema.

En entrevista en el marco de la firma del acuerdo de civilidad y de buena voluntad con los medios de comunicación en Cancún, Mayra San Román explicó que dieron inicio las campañas a gobernador de los distintos candidatos y el proceso se registra en un clima de civilidad y respeto.

Expuso que el IEQROO tiene toda la disposición para organizar debates entre los aspirantes; sin embargo, hasta el momento no han registrado ninguna solicitud.

“Los debates es un tema previsto normativamente y se lleva a cabo cuando existe alguna solicitud de los aspirantes, nosotros estamos listos y si lo solicitan con mucho gusto se van a organizar”, comentó.

En otro sentido, Mayra San Román se manifestó respetuosa de la impugnación que presentó el PRD en contra del instituto por la aprobación de documentación electoral y dijo que será la autoridad correspondiente quien resuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba