Nota Roja

Intenta matar a su familia con machete

Ucum, O.P.B, 21 Junio
Jorge Luis Uc Ramírez. (Por Esto Q.Roo).

Un sujeto conocido como “Tito”, que aparentemente se encontraba ebrio y drogado, trató de asesinar a su padre y hermano con un machete; fue detenido por policías rurales cuando pretendía darse a la fuga.

Aproximadamente a las 06:30 horas de este lunes, policías rurales establecidos en la localidad Ucum atendieron el reporte de auxilio solicitado por una familia que aseguró que uno de sus integrantes, apodado “Tito”, estaba agrediendo a sus familiares.

De inmediato se trasladaron a un predio cercano a ese lugar, a la orilla de la carretera federal Chetumal–Escárcega, donde se entrevistaron con una mujer que no aportó sus generales, pero dijo que “Tito” estaba drogado y ebrio e intentaba asesinar a su padre y hermano con un machete.

Al arribo de los agentes rurales, “Tito” pretendió huir por el río, pero los uniformados lograron asegurarlo y llevarlo a las celdas de esa localidad, puesto que sus familiares desistieron en interponer su querella, por lo que pasará 36 horas encerrado.

Durante la gresca familiar resultaron lesionados el padre y la madre del agresor, pero no fue necesario su traslado al nosocomio, pues sufrieron heridas superficiales.

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba