Nota Roja

Iris Mora y Kikín Fonseca nuevos directores técnicos

Cancún, 5 de septiembre

La ex seleccionada nacional, Iris Mora Vallejo y el ex jugador del Atlante, Francisco “Kikín” Fonseca, oficialmente están listos para dirigir a cualquier equipo de fútbol profesional, tras encabezar la ceremonia en la entrega de títulos de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Endit) Quintana Roo.

Fueron en total 14 alumnos, los que se convirtieron en directores técnicos profesionales, entre ellos “Kikín” Fonseca e Iris Mora, quienes tienen grandes aspiraciones y ofertas para dirigir a nivel profesional.

«Kikín» Fonseca

Francisco Fonseca, quien actualmente se encuentra sin equipo, tras quedar fuera del Santos de Guápiles de Costa Rica, explicó que esperará hasta diciembre para ver si hay alguna oportunidad de mantenerse como jugador activo, de lo contrario estaría tomando una decisión importante en su carrera.

Iris Mora

No obstante Iris Mora Vallejo, primer cancunense en portar la playera del tricolor femenil, explicó que el seleccionador nacional Leonardo Cuellar, se ha acercado a platicar con ella. Uno de sus sueños es dirigir la Selección Nacional Femenil.

“He tenido propuesta de Tercera División, pero me encuentro en una etapa de mi vida donde estoy trabajando en la formación, quiero empezar desde abajo porque quiero conocer todo lo que representa la estructura del fútbol».

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba