Nota Roja

Jovencita recibe bala perdida

Cancún, 28 enero
Gabriel Alcocer (Diario de QRoo)

Una menor de 14 años de edad resultó con una herida de bala en una de sus piernas, cuando sujetos armados dispararon desde un vehículo contra unos jóvenes que estaban en la calle, en la Supermanzana 66.

La adolescente se convirtió en una víctima inocente de la violencia que se registra en este polo turístico, cuando una bala pérdida impactó uno de sus muslos y las primeras versiones señalaron que el proyectil lesionó posiblemente una vena principal, por lo cual su estado de salud fue considerado como grave.

El reporte de una mujer lesionada por arma de fuego fue realizado a las 20:40 horas de hoy, en una calle de la Supermanzana 66, donde las primeras investigaciones señalaron que se trata de una menor de 14 años de edad, quien caminaba acompañaba de su hermano hacia un negocio.

En ese momento, un vehículo de color oscuro pasó cerca de ellos y un sujeto empezó a disparar aparentemente hacia unos jóvenes que estaban en la calle, pero uno de los proyectiles lesionó a la menor, quien tuvo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba