Nota Roja

Jugadores de los Xolos de Tijuana señalados de acoso sexual

TIJUANA, 3 de junio.-

Otro nuevo supuesto caso de acoso sacude al futbol mexicano, pues Richard Ruiz y Joshua Ábrego fueron señalados por una mujer que dijo la acosaron en un bar de Tijuana.

Según la revista Proceso, los sucesos se dieron la madrugada del domingo 1, cuando Ruiz se aprovechó que una de las comensales pasó a su lado para ir al baño y le metió la mano en sus glúteos. Lizbeth es el nombre de la afectada que, de inmediato respondió con una cachetada al abuso y falta de respeto del futbolista quien ni se inmutó por el hecho.

«No se trató de una nalgada, fue algo peor todavía», dijo la joven, quien denunció el hecho a través de sus redes sociales.

La supuesta afectada narró que el sábado acudió al lugar llamadoBarezzito Tijuana.

«(Es) un lugar que suelo visitar bastante y donde jamás había tenido un incidente», comentó.

Comentó que alrededor de las 02:00 horas, el jugador se encontraba con otro futbolista, Joshua Ábrego, y dos mujeres que parecían ser escorts, mismas que se burlaron cuando Ruiz Toledo cometió la agresión.

«Me sentí tan ofendida que le solté una bofetada», dijo.

El DJ del lugar intervino para sujetar a la víctima de los brazos, mientrasRuiz Toledo, la jaloneaba y una de las acompañantes intentaba propinarle golpes a Lizbeth sin conseguirlo.

Los elementos de seguridad del lugar le pidieron a la ofendida que se fuera del antro, y uno de ellos advirtió a sus amigos: «Dile a tu amiga que se calme, que no sabe con quién se mete».

En medio de la discusión, uno de los guardias de seguridad privada dijo que no podían hacer nada «porque son los de los Xolos».

Pese a lo sucedido, ni Jorge Alberto Hank ni la directiva del equipo defutbol y mucho menos los jugadores han ofrecido declaraciones al respecto.

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba