Nota Roja

Jura Juan Carrillo que no está pensando en candidatura

Cancún, 22 de septiembre.-

Asegura el nuevo secretario del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, que su llegada será para contribuir a la administración que encabeza, Agapito Magaña, dado que aún no es tiempo de pensar en procesos electorales.

“Para eso todavía faltan varios meses, yo me voy a dedicar a trabajar en lo que me corresponde, trabajo como Secretario del Ayuntamiento y ya llegado los tiempos y después de revisar la convocatoria que emita mi partido el Revolucionario Institucional pues ya veremos si estamos en condiciones de participar, lo más importante es el trabajo con la gente, el trabajo con los ciudadanos, el estar cerca de los ciudadanos y resolver las demandas”.

Carrillo Soberanis, explicó que aceptó la invitación del presidente municipal para llevar las riendas de la comuna isleña, y se enfocará para tener un acercamiento directo con la gente, saliendo a las calles junto con los demás funcionarios.

“El acercar el Gobierno municipal, si bien Agapito Magaña ha tenido un trabajo cercano a la gente en este último tramo de Gobierno en este último año vamos a cerrar filas con él, vamos hacer un trabajo aún más cercano con la ciudadanía que sigan viendo a su gobierno municipal en la calle y no solo a través del Secretario del Ayuntamiento, sino a través de todos los funcionarios”.

 La noche del lunes el ex diputado local, presentó ante la Oficialía de Partes su solicitud de licencia para separarse del cargo, para que sea aprobada en la sesión del pleno del Congreso del Estado.

ENFOQUE RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba