Nota Roja

La ciudadanía será quien sepulte al PRI: Torres Llanes

Chetumal, 9 de mayo
Anwar Moguel (PolíticaQR)

“Mi administración estará conformada por gente joven y algunos con experiencia,  pero comprometida con los habitantes del municipio, donde la propia gente podrá denunciar cualquier tipo de acto o anomalía que  los lesione o los afecte”, prometió el candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía capitalina, Luis Torres Llanes.

En conferencia de prensa ante diversos representantes de medios de comunicación de la capital del estado, el ex priista aseguró que revisará las finanzas de las tres últimas administraciones y el destino de los millones de pesos que se adeudan con diversos bancos.

 “La situación financiera del Ayuntamiento es de dominio público, la gente sabe las condiciones en que está. Vamos a ponerle orden, vamos a revisar todos los recursos que se han ocupado y determinar en que se usaron, sobre todo los prestamos que han solicitado en las últimas tres administraciones y en base a ello aplicar la ley contra quien resulte culpable”, aseveró el candidato.

Cuestionado sobre  la posibilidad de convertirse en la persona que entierre al PRI en la capital del estado pese a su militancia de 32 años en el partido tricolor, Torres Llanes indicó, que no se trata de sepultar al PRI, sino que su triunfo serviría de ejemplo a todos los partidos para que tomen mejor las decisiones a la hora de seleccionar a sus candidatos, pues dijo que ya se acabaron los tiempos en que cualquiera podía ganar. “La ciudadanía será quien sepulte o no a cada partido político”, precisó.

Por último descartó desde ahora alguna intención de buscar la reelección en el 2018 en la presidencia municipal, argumentando que hay que dejar espacio a cuadros nuevos para que saquen adelante al municipio y al estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba