Nota Roja

La guardameta Hope Solo, nueva víctima de los hackes

EE.UU, 25 de septiembre

La portera estadounidense Hope Solo es la nueva víctima del robo de fotografías privadas en las que han estado involucradas varias famosas del mundo del entretenimiento y el deporte.

hope6Las fotos de la portera, de 33 años, son de muy alto contenido sexual y muestran cada uno de los atributos de la futbolista, publica marca.com

Tras la aparición de las fotografías, Solo ha publicado en su Facebook el siguiente mensaje:

«Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas».

«Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad».

«Además, entiendo que el público desee tener mas información con respecto a las alegaciones que se han hecho en mi contra y mantengo mi inocencia con respecto a estos cargos. Una vez todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal haya terminado, estoy confiada de que seré totalmente exonerada».

Lo anterior lo expresó porque en junio de este año fue arrestada por haber agredido a su hermana y su sobrino menor de edad, sin embargo, estas investigaciones aún no concluyen.

Solo, considerada una de las mejores guardametas de todo el mundo, ha sido portera de la Selección Mayor de Estados Unidos desde 2000, por lo que acumula 139 partidos con la camiseta de su selección nacional.

En Londres 2012 obtuvo su segunda medalla olímpica de oro.

Fuente: Marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba