Nota Roja

La Volpe me pidió que mintiera: podóloga de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.-

Después de imponer una demanda por hostigamiento sexual en contra de Ricardo La Volpe, la podóloga de Chivas Alma Belén Coronado, declaró que el ex técnico de Chivas le pidió que mintiera sobre el incidente, tras disculparse por su comportamiento.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, la podóloga señaló que dos días después de lo ocurrido, fue  a disculparse y le prometió que daría lo que fuera con tal de que no dijera nada.

«A los dos días, [La Volpe] regresó y se disculpó y me pidió que dijera que había sido una mentira», señaló Alma Belén, y agregó que ella sólo había platicado una vez con La Volpe hasta el día en que acudió con ella para hacerse tratamiento en los pies.

» Yo solo había platicado una vez con La Volpe y fue para agendar la cita para el servicio. Cuando [La Volpe] tomó asiento, descubrí sus formas de tratar a una mujer. A la hora de terminar el servicio podológico fue cuando inició todo. Ricardo La Volpe se levantó la toalla y me dijo que le masajeara más arriba. Fueron 10 segundos, pero los peores de mi vida», narró la podóloga.

Quien además agradeció el apoyo que le han brindado Jorge Vergara y Angélica Fuentes y aseguró que llevará este asunto «hasta el final».

Fuente:  Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba