Nota Roja

Ladrones logran botín de 100 mil pesos en Cancún

Cancún, 20 de junio
(Por Esto QRoo)

Con pistola en mano, un sujeto logró despojar a una persona de más de 100 mil pesos, que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en la Plaza del Angel, en la avenida La Luna de la supermanzana 50.

Antes del medio día de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo con violencia a transeúnte, en la supermanzana 50, manzana 27, en la Plaza del Angel, sobre la avenida La Luna, afuera de la sucursal del banco Santander.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte y al llegar, se entrevistaron con M. C., de 31 años de edad, quien dijo trabajar como almacenista en un restaurante.

El entrevistado dijo a los uniformados que acudió a una sucursal bancaria para retirar la cantidad de 120 mil pesos y posteriormente, iba a depositar dicho dinero en la sucursal del banco Santander en Plaza del Angel, y fue entonces cuando una persona del sexo masculino se le acercó por la espalda.

El desconocido sacó un arma de fuego, y la puso a la altura de las costillas del agraviado, indicándole que se trataba de un robo y que no opusiera resistencia.

El asaltante le arrebató al agraviado un maletín en el que llevaba el dinero en efectivo, para después darse a la fuga, sin que el agraviado viera en qué tipo de vehículo escapó.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con el agraviado, tomando los datos del hecho, y aconsejándole que acudiera ante el Ministerio Público del Fuero Común, para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo.

Aunque los policías municipales hicieron un recorrido por la zona, no lograron ubicar al asaltante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba