Nota Roja

Ladrones «motorizados» provocan crisis nerviosa a mujer en Chetumal

Chetumal, 8 de julio
José López

Con una fuerte crisis nerviosa terminó una mujer de 35 años de edad, luego de que al estar caminando por las calles de la colonia Ampliación Proterritorio, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta le arrebatara su bolso que contenía dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y documentos personales.

Eran las 00:30 horas cuando Génova de la Cruz caminaba por sobre la calle 10 de Abril con 30 de Noviembre y Margarita Maza, cuando de repente una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta tipo Turismo, color rojo, se acercaron a ella.

Seguidamente una mujer de ojos azules que vestía playera de rayas, descendió de la moto y le arrebató su bolso de mano café, el cual contenía dos teléfonos celulares marca LG y Samsung, así como 100 pesos en efectivo aproximadamente y documentos personales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no lograron ubicar a los presuntos, así mismo solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, ya que la fémina presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Cabe mencionar que la mujer fue invitada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común a denunciar los hechos y posteriormente, llevada a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, para su valoración médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba