Nota Roja

Ladrones no perdonan ni al director del Cereso

Chetumal, 22 julio
Adrián González (Diario de QRoo)

Ladrones se apoderaron de un arma de fuego, dinero en efectivo y otros artículos de una camioneta, en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, en el Boulevard Bahía.

La unidad es propiedad del director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, Paul Armando Hernández Ruiz.

Datos recabados permiten establecer que la noche del miércoles el mayor retirado Paul Armando Hernández Ruiz, actual director del Centro de Reinserción Social, acudió a realizar unas compras a la referida tienda, ubicada en el Boulevard Bahía con Emiliano Zapata.

El funcionario dejó estacionada su camioneta tipo Colorado, color azul, con placas TB-6588-E, por lo que al salir minutos después se percató que el cristal posterior del lado izquierdo estaba destrozado.

Al hacer una revisión, el alcaide notó que le habían sustraído un bulto tipo “mariconera” en el que guardaba su arma de cargo, una pistola tipo Glock 17, con un cargador abastecido, además de una cartera con documentos personales.

Hernández Ruiz estaba acompañado de dos mujeres, una identificada como L.M.M, quien dijo que a ella le sustrajeron de la unidad un bolso con un lote de alhajas valuado en 15 mil pesos, además de documentos.

Asimismo, C.I.B.M. dijo que ella también dejó sus pertenencias en la unidad, las cuales también fueron robadas. Entre estas había alhajas valuadas en 23 mil pesos, estuche de maquillajes valuado en 30 mil pesos, entre otras cosas.

Hernández Ruiz tendrá que interponer su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que se inicien con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba