Nota Roja

«Lady Senadora» amenaza con ir por la presidencia de Solidaridad

Cancúnl, 7 marzo
Quequi

Mientras Luz María Beristain Navarrete dice que está en la terna para contender a la alcaldía de Benito Juárez o Solidaridad, Marybel Villegas Canché afirma que seguirá luchando para lograr la postulación del PRI a la presidencia municipal de Cancún.

Entrevistada en un receso de la reunión del precandidato a gobernador de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González con delegaciones de las  estructuras electorales de todos los municipios, Beristain Navarrete, dijo que está entre la terna de posibles candidatas de su partido, de la Revolución Democrática al igual que otros correligionarios suyos como Gregorio Sánchez, Julián Ricalde Magaña, Ivanova Pool y Graciela Saldaña Fraire.

Apuntó que igual Ricalde Magaña está arriba en las encuestas, pero persiste la preocupación por el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) que establece postular mujeres en donde los cabildos tengan una composición impar.

La ex legisladora local ofreció su apoyo a Julián Ricalde de resultar candidato, pero precisamente por esa cuestión de género la están animando a que participe y en su caso podría ser por Benito Juárez o Solidaridad, porque tiene residencia en ambos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba