Nota Roja

Laisa Andrioli La fubolista más sexy del planeta

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.-

laisa_4Laisa Andrioli, considerada como la futbolista más sexy del planeta, volverá a deleitar a sus seguidores sobre el terreno de juego.

A sus 27 años, la también modelo anunció su regreso al futbol profesional, después de tomar un descanso para replantearse su carrera como modelo y como jugadora.

De acuerdo con El Balón Rosa, Laisa ya tiene muchas ofertas de diferentes clubes en todo el mundo, que están interesados en ella para reforzar sus plantillas.

Por su parte, la joven brasileña aseguró que el descansó le sirvió mucho para definir qué es lo que más le gusta hacer y luchar por eso.

“El fútbol es mi vida y estoy muy agradecida con lo que le ha dado a mí y a mi familia. Pasé años muy difíciles a raíz de mi última lesión y la falta de oportunidades para jugar en Brasil, así que me concentré en otra carrera para llevar el sustento a mi familia”, abundó.

Cabe destacar que el regreso de la National Women’s Soccer League en Estados Unidos, y laCopa Mundial Femenina de la FIFA que se realizará en Canadá 2015, fueron factores muy importantes en su regreso al futbol.

Además, como modelo causó gran furor hace cinco años,  al posar completamente desnuda para una revista para caballeros, en su país natal.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba