Nota Roja

Lanza el PAN a dos desconocidas en el Distrito 01

PLAYA DEL CARMEN, 16 de enero

Miguel Ángel Martínez Castillo, presidente de la comisión organizadora electoral estatal del PAN, presentó a las dos precandidatas del Distrito I que buscarán competir por la diputación federal en el próximo proceso electoral, esto, en conferencia de prensa realizada en el municipio de Solidaridad en compañía de la comisionada Silvia Lugo el Dirigente Estatal Eduardo Martínez Arcila, el Delegado del Solidaridad Gustavo García Utrera y el Regidor del Ayuntamiento de dicho municipio, Victor Sosa Santoyo.

En rueda de prensa, Martínez Castillo explicó que en el Distrito I, con cabecera en Playa del Carmen, competirán Zuriko García y Fabiola Ballesteros. La votación interna será el 22 de ese mismo mes.

“Se aprobaron los registros de precandidatos a cargos de diputados federales, en el primer distrito señalado antes con cabecera de Playa del Carmen está reservado para mujeres por la paridad de género. Se tienen dos registros”, y agregó:

En esta semana se define el número de mesas de casilla instaladas en cada municipio para que acudan los militantes a dar su voto secreto en urnas para que el 22 se contabilice y se declare la validez”, finalizó.

Los precandidatos de PAN son: en el distrito I, Zuriko García Bracamonte y Fabiola Ballesteros Xicotencalt; en el distrito II, Mahmud Chnaid Novelo y en el distrito III, Cristóbal Castillo Novelo y Joel Espinosa Moreno.

Fuente: PAN Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 11 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba