Nota Roja

Le prenden fuego a vehículo en Chetumal

Chetumal, 15 Febrero
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto Q Roo)

Un vehículo fue incendiado en la colonia Bicentenario, el propietario sospecha de una maldad en su contra, por lo que agentes ministeriales investigan los hechos.

Datos recabados señalan que alrededor de las 3:30 de la madrugada de hoy, vecinos de la calle Martín Carrera entre avenida Bicentenario y Francisco González Bocanegra, llamaron al número de emergencias 911 para informar sobre el incendio de un vehículo.

Derivado de lo anterior, las operadoras enviaron de urgencia a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y de la Policía Estatal Preventiva, quienes llegaron en cuestión de minutos.

Al arribar, Alejandra M.G., de 32 años de edad, les informó que habló con el propietario del vehículo de la marca Ford color gris modelo 2002, de nombre Jorge Félix R.M., de 26 años de edad, el cual no escuchaba porque estaba adentro de su domicilio, pero cuando salió indicó que sospecha que el fuego pudo ser provocado por alguien que le hizo maldad.

Antes de retirarse, las autoridades invitaron al agraviado para que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común. Finalmente, elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del o de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba