Nota Roja

Le roban bolso con 50 mil pesos de su vehículo

Chetumal, 22 de agosto
José López

Con un botín de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo logró darse a la fuga un presunto ladrón, luego de que sustrajera un bolso de dama del interior de una camioneta.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que alrededor de las 10 de la mañana de este lunes las despachadoras del servicio de emergencias 066 recibieron una llamada en la que se reportaba un robo al interior de un vehículo, sobre la calle Chetumal con Ramonal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con la conductora de una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con placas de circulación UTL-685-C, quien mencionó que acudió a dicha dirección para realizar algunas diligencias personales.

Sin embargo, al descender de su camioneta dejó su bolso de mano, el cual dijo que contenía la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, documentos personales, entre otras pertenencias, y al retornar a la unidad se percató de que la portezuela había sido forzada y habían sustraído el bolso del interior del auto.

Los uniformados tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de localización para tratar de ubicar y detener al presunto ladrón pero no lograron dar con su paradero, por lo que le dieron parte de lo sucedido a la Policía Ministerial.

Al lugar acudieron agentes ministeriales adscritos al Grupo de Robos, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes, para posteriormente invitar a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común a denunciar los hechos a fin de que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba