Nota Roja

Le roban hasta los sartenes

Chetumal, 3 de agosto
José López

Amantes de lo ajeno dejan sin sartenes a un humilde taquero después de introducirse en una bodega en donde las guardaba, además de que también se apoderaron de otros objetos, todo valuado en más de 10 mil pesos, motivo por el cual presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común para ubicar a él o los responsables de este robo.

De acuerdo a datos recabados se pudo establecer que los hechos se registraron durante los primeros minutos de este miércoles, después de que se recibiera una llamada al número de emergencias 066 donde se reportaba un robo en una bodega ubicada en la calle 12 de Octubre con Constituyentes y Subteniente López, de la colonia Solidaridad, por lo que se envió al lugar a elementos policiacos.

Al llegar al sitio los policías se entrevistaron con Erick L. S., de 40 años de edad, de oficio taquero, mismo que señaló que la bodega en donde se cometió el robo se la habían dejado encargada para que la cuidara y guardara sus artículos de cocina como ollas y sartenes donde prepara los tacos, sin embargo, grande fue su sorpresa que al llegar al lugar la cortina se encontraba forzada por él o los ladrones.

El afectado aseguró que el robo cometido en su agravio es superior a los 10 mil pesos, pero lo más triste del caso, dijo, es que ya no podrá trabajar en la preparación de tacos, dejando sin sustento económico a poco más de cinco personas que dependían de el con la venta de este popular alimento mexicano, motivo por el cual pidió se investiguen los hechos y se proceda en contra de él o los ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba