Nota Roja

Liquidan a tiros a “El Cochi”

Cancún, 27 Junio

Juan Manuel Trinidad. (Quequi).

Por lo menos de seis balazos en el cuerpo y cabeza, fue ejecutado un hombre como de 22 años de edad, en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, manzana 104, lote 32, departamento 20, por dos sujetos que se dieron a la fuga.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 8:00 de la noche de ayer, cuando un vecino de la víctima escuchó entre cinco a siete detonaciones de arma de fuego, por lo que esperó unos minutos y al ir a indagar, vio al sujeto tirado y sangrando profusamente.

De inmediato dio aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al igual que la Policía Ministerial, Ejército, Marina y Policía Federal, para, luego de acordonar el área, empezar con las primeras pesquisas, así como interrogaron a varios vecinos, quienes indicaron que a la víctima le apodaban “El Cochi” y al parecer tiene 22 años de edad.

Los paramédicos acudieron y verificaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato comunicaron lo sucedido al agente del Ministerio Público.

Posteriormente, llegaron los peritos del Servicio Médico Forense y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba