Ejecutado Tulum2

Llegan las ejecuciones a Tulum

Tulum, 20 marzo
Por Esto QRoo

La narcoviolencia se hace presente en el noveno municipio, tras la falta de interés no sólo de la alcaldesa Romalda Dzul Caamal, sino del gobierno del estado, al ser ejecutado un sujeto con el tiro de gracia, cuyo cuerpo fue hallado la mañana de este domingo sobre la carretera de terracería que colinda con Chan Chemuyil y Ciudad Chemuyil, ubicado en la Riviera Maya, hasta donde llegaron las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias.

La falta de voluntad y esfuerzo de las autoridades, estatales y municipales de Tulum para el combate al crimen organizado, ha provocado que alcance este destino turístico, narcoviolencia que está impactando de forma negativa la imagen turística del estado.

Luego que la mañana del domingo fuera localizado a la entrada de una propiedad y carretera de terracería que colinda con la carretera federal hasta llegar a terrenos nacionales una persona de sexo masculino, que al parecer en el mismo lugar fue ejecutado.

El reporte fue recibido alrededor de las 08:30 horas, donde señalaban a una persona tirada en vía pública, con rumbo a las Aldeas, ubicada en el kilómetro 8, de la carretera ya indicada, en consecuencia arribaron al lugar tanto la policía municipal como la ministerial y peritos.

Donde los primeros acordonan el área, a modo de evitar que se contaminara la escena del crimen, sin embargo, a simple vista se podía observar el cuerpo de la persona que tenía los brazos abiertos, uno de éstos semi arriba y sus pies cruzados.

El occiso portaba una chamarra con los colores amarillo, verde, negro y rojo, playera gris, pantalón de mezclilla y tenis obscuros; encontrándose boca arriba con el rostro ensangrentado, presentando el tiro de gracia, un orificio en la parte de la nuca y con salida en la frente, lesión provocada por un proyectil de arma de fuego, a un costado del cuerpo había manchas de sangre.

En el lugar donde fue hallado el cuerpo de la persona de alrededor de 34 años, las autoridades encontraron un casquillo calibre 9 milímetros, al igual que una ojiva y un objeto gris, detectando claras huellas de neumáticos y de tenis.

Hizo acto de presencia la ambulancia de la Cruz Roja al lugar, al presumir que el occiso que se halla aún en calidad de desconocido, ya que no contaba con ningún documento, se encontraba todavía con vida.

Fue luego de las diligencias, en que fue trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de las diligencias correspondientes, hasta ahora se desconoce la hora en que fue ejecutado.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

dieciseis − Doce =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.