Nota Roja

Los rostros responsables de la violencia en el Jalisco

GUADALAJARA, 25 de marzo.-

Mientras las autoridades y los clubes involucrados hablan y dicen que van a analizar lo sucedido, RÉCORD se dio a la tarea de analizar el material gráfico del sábado para ubicar, con rostro, a todos aquellos sujetos que participaron en la golpiza propinada a los policías en el Estadio Jalisco.

Toca ahora a los funcionarios dar con ellos y fincarles responsabilidades. Aquí están sus caras, destacando cinco de ellos, quienes fueron los más violentos durante los lamentables acontecimientos.

El aficionado golpea con una macana al policía – Foto : RÉCORD

Un individuo patea por la espalda a la seguridad – Foto : RÉCORD

El enfrentamiento pleno con la autoridad – Foto : RÉCORD

Un aficionado propina una patada a un policía – Foto : RÉCORD

Sujeto prepara un golpe por la espalda al policía herido – Foto : MEXSPORT

Fuente: Record

Un comentario

  1. Escuche en las noticias dela TV que algunos de estos idiotas a ingresado a la cárcel en 18 ocasiones por los mismos motivos, entonces no hay sorpresa en este tipo de hechos, al contrario ya sabemos que hay un alto porcentaje de posibilidades de que va a suceder en este tipo de eventos, en lugar de los policías, que son carne de cañón en estos casos, deberían poner a los jueces y demás funcionarios que dejan libres a estos cabrones con todas las evidencias en la mano para que les partan su M. y sientan lo que sienten esos policías y en verdad tomen medidas al respecto y dejen de hacerse P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − siete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba