Nota Roja

Machetea a su esposo por abusar de su hija menor

Playa del Carmen, 5 Dic

Luis García. (Quequi).

Tras la terrible confesión que le hizo a su mujer de que había estado sosteniendo relaciones sexuales con su hija menor de edad, un tabasqueño fue macheteado la madrugada del domingo en un sector de Villas del Sol.

Esto lo comentó la madre de la menor de 12 años de edad, a los uniformados de la Policía Municipal que atendían el reporte de emergencias 911 acerca de un hombre lesionado en el cruce de la avenida CTM y la calle Martín Pescador; la fémina se identificó como Ana B.G., de 29 años de edad, nacida en Tabasco.

Allí, en medio de un gran charco de sangre estaba Batlin L. R., quien en repetidas ocasiones le había dicho a su esposa, quien lo macheteó, que quería que la menor durmiera con él en la hamaca y que también fuera su mujer.

La tarde del sábado llegó la gota que derramó el vaso cuando el sujeto de oficio taxista se llevó a la niña de 12 años en su unidad, desde las 16:00 hasta las 22 horas.

Fue entrada la madrugada cuando el ruletero le confesó a la mujer que ya había tenido relaciones sexuales con la menor incluso con anterioridad, lo que desató la furia de la tabasqueña, quien tomó el machete y correteó al desequilibrado sujeto, hasta que logró darle alcance en la calle y descargó su furia a machetazos, dejándole lesiones de consideración en la espalda y los brazos.

Mientras se investiga el caso, la mujer fue llevada a Seguridad Pública por el delito de lesiones mientras la Cruz Roja se llevaba al lesionado al Hospital General.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba