Nota Roja

Macheteado por el vecino

Chetumal, 29 Agosto
Jorge Luis Uc (Por Esto Q Roo)

Por pedirle a su vecino que le invitara las cervezas, Esaú P.R. terminó con varias lesiones en la cabeza, cuello y cara, pues como respuesta éste lo agredió con un machete en varias ocasiones.

Aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada, policías municipales, ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Heriberto Frías con Esteban B. Calderón, en la colonia Adolfo López Mateos, ante el reporte al número de emergencias de un sujeto lesionado con machete.

Los paramédicos de la benemérita institución atendieron a quien dijo llamarse Esaú P.R., de 49 años, quien informó que estaba ingiriendo bebidas etílicas en su domicilio, pero al salir a la calle vio a su vecino, a quien sólo conoce de vista, y le pidió que le invitara las cervezas.

Pero su vecino, como respuesta, ingresó a su vivienda y salió portando un machete con el cual lo agredió en varias ocasiones. De acuerdo con el reporte de los paramédicos, Esaú presentó una herida de 10 centímetros en la región parietal, otra de 4 centímetros en el cuello, de un centímetro en la cara y otra en la oreja, así como luxación de brazo y codo, todas del lado izquierdo.

El agresor se refugió en su vivienda, por lo que no pudo ser arrestado, en tanto que Esaú fue llevado al Hospital General donde fue atendido por el médico de turno, quien al concluir determinó que las lesiones que presentó no ponen en riesgo su integridad física, pero tardarán más de 15 días en sanar.

Los policías ministeriales invitaron a Esaú, quien estaba completamente ebrio, para que acuda a interponer su querella ante un fiscal de la Dirección de Investigación y Acusación para continuar las indagatorias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba