Nota Roja

Macheteado tenía dos años abusando de su hijastra

Playa del Carmen, 7 Dic

Luis García.  (Quequi)

Fueron dos años consecutivos que la menor de Villas del Sol sufrió violaciones por parte de su padrastro, quien fue macheteado por la mamá de la niña el pasado fin de semana, según se supo tras la declaración y los estudios médicos correspondientes.

De acuerdo con la declaración de la víctima de 12 años de edad, el desequilibrado taxista, Battlin L.R, de 44 años, nacido en Tabasco, la llevaba a moteles en la ciudad donde cometía los ultrajes.

Fue por ello que la tarde del lunes el Ministerio Público otorgó la libertad a la madre, quien había quedado detenida por las lesiones que le propinó al desalmado tabasqueño con un machete, tras enterarse el domingo que este abusaba de su pequeña.

En este sentido, el agente del Ministerio Público inició la carpeta número 5237/2016, por el delito de violación en agravio de la menor, quien compareció asistida de la psicóloga y el asesor del DIF para ratificar los aberrantes hechos que sufrió por dos años, en manos de su padrastro.

Por lo anterior el sujeto ya fue puesto a disposición del Centro de Retención Municipal para que enfrente su proceso penal luego de que fue dado de alta del Hospital General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + diecinueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba