Nota Roja

Matan a golpes a dos hombres en Cancún

Cancún, 26 enero
Por Esto QRoo

Dos hombres fueron asesinados a golpes en una bodega de la Supermanzana 67, durante la madrugada de este lunes. En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de uno de los lesionados, mientras que el otro fue trasladado al Hospital General en donde falleció momentos después.

Los hechos se registraron a las 4:54 horas de este miércoles, cuando el número de emergencias 911 reportó dos personas lesionadas en un domicilio habilitado como bodega, ubicado en la Supermanzana 67, manzana 8, lote 5.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de la ambulancia QR-14, quienes confirmaron que uno de los lesionados ya había fallecido, mientras que al otro lo trasladaron al Hospital General.

Policías municipales acordonaron el lugar y cuando agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron, vieron que se trataba de un domicilio de dos niveles, en donde la planta baja fue habilitada como bodega y la planta alta con departamentos.

A cinco metros de la puerta de acceso, los peritos encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba colgando de una hamaca, con el rostro completamente destrozado y heridas en la cabeza.

Entre las pertenencias del occiso se encontró una credencial del IFE a nombre de Norberto Martínez Martínez de 20 años de edad.

Los peritos aseguraron una cizalla de metal de color amarillo con mango de color negro, una llave conocida como “perica”, un desarmador de estrella con mango de plástico color negro y una toalla de color blanco; todos con manchas de sangre.

Más tarde, la Policía Ministerial acudió al Hospital General a donde fue trasladado el lesionado, en donde fueron informados que el herido ya había fallecido.

El médico en turno informó a los agentes ministeriales que el fallecido, de unos 30 años de edad aproximadamente, se encuentra en calidad de desconocido y que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, falleciendo a las 5:25 horas por un paro cardiorrespiratorio.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba