Nota Roja

Matan a guardia de table dance

Cancún, 22 abril
Cecilia Solis (Diario de QRoo)

Dos hombres que viajaban en una motocicleta abrieron fuego contra el bar “Solid Club Sport” de esta ciudad matando a un empleado e hiriendo a otro. Los sicarios lograron escapar a pesar del fuerte operativo policiaco que se implementó.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de hoy en el citado bar, ubicado en una de las avenidas más céntricas de la ciudad, cuando según testigos dos sujetos que viajaban en una motocicleta de color rojo llegaron y dispararon contra el lugar, provocando la histeria entre clientes y empleados, incluidas mujeres de origen extranjero.

Cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron en el interior del bar a un guardia muerto por dos impactos de bala, uno de estos en la cabeza, mientras que otro empleado resultó herido, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de inmediato a un hospital.

Elementos de diversas corporaciones iniciaron un operativo que se extendió por toda la avenida José López Portillo, cerrando la circulación entre las avenidas Uxmal y Torcasita, para que las autoridades pudieran laborar en el lugar de los hechos.

Hasta el momento el lesionado y el occiso están en calidad de desconocidos.

Los trabajadores del lugar, quienes aseguraron no haber visto lo sucedido, fueron asegurados por las autoridades municipales y trasladados a sus instalaciones para ponerlos en calidad de presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Vicefiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba