Nota Roja

Menor ebrio al volante atropella y mata a un mecánico

Playa del Carmen, 18 julio
Semanario Línea Roja

Una tragedia muy inusual sucedió la tarde de ayer domingo en la ciudad. Un menor de edad ebrio perdió el control de su vagoneta y arrolló brutalmente a un mecánico, que ya no pudo reparar el camión descompuesto.

Este accidente sucedió alrededor de las 18 horas frente a la estación de Policía local, sobre la Avenida Petempich.

Menor ebrio 2El mecánico, de aproximadamente 50 años de edad, bajaba de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado. Se disponía a reparar un camión de transporte de personal de la compañía Yellow Bus que estaba descompuesto a poco metros.

El infortunado mecánico descendía del vehículo para hacer su trabajo cuando repentinamente fue brutalmente arrollado por una vagoneta marca Toyota que era conducida por un menor de edad en estado de ebriedad, quien momentos antes había perdido el control de la dirección.

Fue así como la parte frontal de la Toyota colisión con el área de la puerta izquierda de la Tornado, es decir, justamente en el asiento del chofer.

La escena se volvió más dramática al observar las herramientas del mecánico, tiradas junto a su cadáver. Jamás volverá a usarlas por la imprudencia de un joven.

El menor de edad fue detenido en el lugar del accidente, y todos los vehículos, incluyendo el de personal, aquel debía reparar el hoy occiso, fueron trasladados al corralón.
El camión de personal que estaba descompuesto es marca Mercedes Benz con placas de circulación 540-RN6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba