Nota Roja

Menor recibe brutal paliza

Felipe Carrillo Puerto, 30 Mar

(Por Esto Q Roo).

Con heridas en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de haber sido agredido presuntamente por su progenitora y su consanguíneo, un menor tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención médica, por lo que tomó cartas en el asunto la Mesa de Delitos contra Adolescentes, de la Vicefiscalía de la zona Centro, para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con información que se pudo indagar, en los primeros minutos del día de hoy miércoles se suscitó una violencia intrafamiliar, resultando lesionado un menor que tuvo que ser trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica. Por las condiciones en que fue ingresado el menor, los directivos del Hospital General dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de la zona centro para que tome cartas en el asunto.

Los hechos se suscitaron en la calle 89 entre 78 y 80 de la colonia Emiliano Zapata II, cuando fue agredido físicamente un niño de 11 años de edad, al parecer por uno de sus hermanos, quien se molestó porque el menor había pedido el apoyo a los uniformados para que aseguraran a su madre que se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Tras recibir los primeros auxilios, los paramédicos decidieron trasladar al menor, de nombre de Jesús A., al Hospital General de esta ciudad para su valoración médica y poder descartar probables lesiones internas. En el lugar también hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Trascendió en el lugar que el menor constantemente es agredido físicamente por sus parientes, por lo que en esta ocasión los vecinos se percataron de lo que había sucedido y decidieron pedir apoyo a los cuerpos de rescate, toda vez que se encontraba visiblemente golpeado.

 Hasta donde se sabe, los hechos ya han sido informados a la Vicefiscalía de la Zona Centro para iniciar con las investigaciones correspondientes, y se espera que se oficialice la denuncia, aunque las investigaciones han iniciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba