Nota Roja

Miguel Layún, en la órbita de la Fiorentina

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo.-

Una segunda oportunidad podría llegar a la vida de Miguel Layún, ya que el jugador mexicano tiene en puerta un par de ofertas para jugar en el futbol italiano, una precisamente por parte de la Fiorentina, por lo cual podría emigrar a Europa después del Mundial.

En el 2009 el jugador de América se fue a Italia a probar suerte con el Atalanta, sin embargo tras un año no logró consolidarse y retornó al futbol mexicano. Pero hoy en día Layún atraviesa el mejor momento de su carrera y esto lo ha puesto de nuevo en la mira de equipos de la Serie A.

Miguel Layún festeja en un partido de Liga con América – Foto : MEXSPORT

El propio representante del jugador, Guillermo Lara, aceptó que hay interés de dos clubes italianos, uno de ellos es la Fiorentina, que se encuentra peleando por puestos europeos para el próximo año, y el otro no quiso revelar su nombre.

«Es muy factible que regrese (a Europa). Ahora tenemos ya unas propuestas, pero yo le he dicho que primero tenemos un compromiso muy grande que es con América, porque se han portado muy bien con nosotros, independientemente de todo. Yo creo que Miguel representa un jugador importante como lo es América, y si hay las propuestas las analizaremos por medio del club América.

«Una de las ofertas viene directamente de la Fiorentina y la otra, es otro equipo que no nos permite decir su nombre, pero también es de Italia y estamos enfocando todo al futbol italiano», indicó el promotor del jugador.

 

El agente de Miguel Layún reconoció que el interés de los clubes italianos nace gracias a que lo conocieron durante el año que el lateral jugó en laSerie A de Italia y lo han seguido durante el resto de su carrera con lasÁguilas, donde el jugador subió notablemente su nivel y eso lo llevó a laSelección Mexicana.

 

«En el caso de Miguel, ya lo conocen, creen en él y saben toda su historia de vida, la cual es muy interesante», indicó Guillermo Lara.

 

Así, Miguel Layún tiene la posibilidad de volver a Europa, y para eso deberá de aprovechar al máximo la vitrina que tendrá en la Copa del Mundo, para que los equipos interesados no duden en lanzar una oferta por él.

Layún también ha destacado en sus actuaciones con el Tri – Foto : MEXSPORT

NO DESCARTA VOLVER A EUROPA

Miguel Layún quiere hacer por lo pronto un buen Mundial, que representa una gran vitrina, y después pensar en un posible regreso al futbol del Viejo Continente donde ya pudo participar con el Atalanta.

 

«Ahorita lo más importante para mí es el Mundial, hacer una gran competición y lo que comentas es muy cierto, tenemos el sueño de volver a Europa y esperamos que en algún momento se presente esa oportunidad y qué mejor que fuera después del Mundial, imagínate lo que sería este verano para mí», aceptó el defensor americanista.

 

FABIÁN TAMBIÉN TIENE OFERTAS

El atacante de Cruz Azul, Marco Fabián, también tiene ofertas del Viejo Continente, pues Guillermo Lara confirmó que un equipo alemán lo tiene en la mira.

Fuente: RECORD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba