Nota Roja

De milagro salió ileso

Playa del Carmen, 20 Dic

Christian Trejo. (Diario Q Roo).

Un conductor perdió el control de su camioneta y protagonizó una volcadura en el Arco Vial. Por fortuna, el tripulante salió ileso.

Agentes de Tránsito recibieron el reporte de que en la avenida 115, exactamente a la altura de fraccionamiento Villamar II, se había registrado una volcadura con posibles lesionados, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el mencionado sitio a fin de verificar el reporte y solicitar los servicios de emergencia.

Al llegar, visualizaron que sobre el carril norte-sur del arco vial, se encontraba una camioneta Ford Explorer, volcada en su costado izquierdo, cuyo tripulante prácticamente pudo salir de la unidad por su propio pie.

El hecho ocurrió cuando el conductor circulaba en dirección Norte a Sur en el Arco Vial, pero inesperadamente perdió el control de la camioneta, la cual subió a la acera del costado derecho, provocando que la unidad volcara.

La camioneta terminó con daños de consideración, por lo que con la ayuda de una grúa fue llevada hasta el corralón, en tanto el conductor fue llevado a la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba